Nuestra Empresa

4

La Cooperativa de Transportadores Kilili. “COOTRANSKILILI”, es una Organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es producir conjunta y eficientemente bienes y servicios para satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés. Fue creada el 25 de Abril de 1995 para realizar transporte de pasajeros, desde el 2004 realiza transporte de carga de hidrocarburos y sus derivados, mercado en el que nos caracterizamos por ser la empresa líder de la Región; en la actualidad estamos habilitados por el Ministerio de Transporte de Colombia mediante Resolución N° 0000221-2014 del 24 de Febrero de 2014, CI-CO-044-14 y por la Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador mediante Resolución N° PPS-EC-1058-14 del 25 de Abril de 2014, para realizar transporte Internacional de mercancías por carretera mediante cumplimiento a los requisitos establecidos en la Decisión 399 de la CAN.

Estamos comprometidos con llevar la tranquilidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo, sentido de pertenencia y responsabilidad Social Empresarial Ambiental.

Misión


Prestar a la sociedad un excelente servicio de transporte de carga y pasajeros, creando estrategias de mejoramiento continuo, respondiendo a los requerimientos de nuestros clientes para fortalecer la  productividad y comercio de nuestra Región que se orientan en la Inversión Social y procura de un mejor mantenimiento de las vías de Operación.

Visión


Para el 2020 ser el operador logístico más competente y con mayor capacidad para la prestación del servicio de transporte de hidrocarburos en el sur de Colombia, con proyección nacional e internacional; reconocidos por la calidad en la prestación de nuestros servicios, cuidado y protección del trabajador, aseguramiento y control de toda la cadena de suministro; acompañados de un equipo humano competente y motivado dentro de una estrategia de innovación.

 


 

contact